SERVICIOS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

INTERIORISMO

Servicio de diseño de interior. Nuestro equipo de interioristas está especializado en el diseño de muebles personalizados y en la creación de ambientes óptimos, reflejando en proyectos las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos para la visualización de imágenes en 3D.

En Pastor mobiliario somos apasionados del diseño, del mobiliario y de todos aquellos complementos que aporten bienestar y, por tanto, que mejoren la calidad de vida de las personas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Servicio de fabricación propia a medida de todo tipo de muebles, puertas de paso, revestimientos, techos, escaleras, exteriores y otros.

Contamos con materias primas, herrajes y otros componentes de alta calidad; la maquinaria especializada requerida, ej. Control numérico; y un equipo cualificado para el diseño, la fabricación y la instalación.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Suministro de productos de alta calidad, complementarios a nuestros fabricados: electro-domésticos, accesorios y complementos para el mueble, descanso, mamparas, iluminación, estores, complementos decorativos y otros.

CORIAN

Somos empresa autorizada para la manipulación de Corian, con formación desde 1995.

Corian, material sólido compuesto por minerales naturales, pigmentos y acrílico puro, está indicado, entre otras aplicaciones, para mobiliario, revestimientos, encimeras de cocina y baño.

Características: material macizo, homogéneo y no poroso, higiénico, muy resistente a las manchas, fácil de limpiar, de cuidar y utilizar; duradero, reparable, juntas imperceptibles, integración de fregaderos y lavabos, con una amplia gama de colores.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ACERO INOXIDABLE

Contamos con la colaboración de una metalistería especializada en la realización de trabajos persona-lizados en acero inoxidable, según nuestros diseños.

Incorporamos en algunos de nuestros fabricados el acero inoxidable que, utilizado en dosis adecuadas, puede aumentar la estética, además de ofrecer calidad y resistencia.

Aplicaciones, según grosor, acabado, texturas, para estructuras de mesas y mobiliario, superficies para cocina y baño, así como revestimientos, escaleras y otros.

INSTALACIÓN

Servicio propio cualificado para la instalación de nuestros fabricados y todos aquellos artículos comple-mentarios en cualquier punto de España.

POSTVENTA

Servicio postventa con personal cualificado para la valoración, diagnóstico, mantenimiento o reparación de los productos servidos para que permanezcan en óptimas condiciones. Estamos a disposición de nuestros clientes antes, durante y después de nuestro servicio.

Coordinamos todas las fases de un proyecto: DISEÑO – FABRICACIÓN – PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS – INSTALALACIÓN – POSTVENTA

Scroll al inicio