AXA - los alcázares

PROYECTO DE INTERIORISMO

Reforma total de local con cambio de ubicación de la puerta de acceso, que favorece la nueva distribución interior y estética exterior. Nuevos ventanales más amplios para potenciar la luz natural.

Se parte de un bajo diáfano con un pilar central, que utilizamos como punto de separación de espacios, quedando éste totalmente integrado en el mobiliario.

Las zonas de recepción y de trabajo primera, quedan abiertas y conec-tadas a otros espacios mediante mamparas divisorias de vidrio, que amplían ópticamente los espacios y aprovechan la luz natural.

 

PROYECTO DE AMUEBLAMIENTO

Diseño, fabricación a medida e instalación de todo el mobiliario, revestimientos y puertas de paso.

PARAMENTO UNIFICADO

Revestimiento de paramento vertical y armarios de archivo, totalmente integrados, fabricados a medida, con un acabado efecto madera natural consiguien-do un espacio coherente, homogéneo y organizado.

Columnas de archivo, de suelo a techo, máxima capacidad con el mínimo impacto visual.

 

MUEBLE DIVISORIO

La sala de reuniones se divide del espacio contiguo mediante un mueble divisorio terminado a dos caras. La parte central superior es de vidrio para favorecer la entrada de luz natural, prolongar ópticamente espacios y mantener una conexión con todo lo colindante.

En el mueble columna de archivo, junto a la impresora, queda oculto un pilar estructural.

Muebles bajos con zona de apoyo, varios usos; mini cocina con frigorífico integrado bajo encimera; mesa de reuniones.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MAMPARAS DIVISORIAS

Se instalan mamparas divisorias de vidrio para favorecer la conexión y amplitud visual entre espacios, así como, conseguir luz natural en la sala de reuniones.

Totalmente adaptadas, con perfilería de aluminio muy discreta, casi imperceptible.

Puertas correderas en vidrio transparente sin enmarcación,  guía de alta calidad, empotrada en falso techo, suave y silencioso deslizamiento.

PUERTA DE PASO

Puerta de paso abatible, integrada y enrasada a pared.

Marco oculto con burlete perimetral aportando hermeticidad y evitando ruidos.

Bisagras ocultas, picaporte magnético con un sistema silencioso de cierre automático, sin necesidad de rotar la manilla.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MUEBLES DE ARCHIVO

Muebles de archivo columna y bajos, integrados en el conjunto. En la zona de ventanas funcionan como superficie de apoyo y capacidad próxima al puesto de trabajo.

El mueble de puertas corredera actúa como separador del siguiente puesto de trabajo.

 

MESAS

Diseño, fabricación e instalación de mesas operativas con ala y mesa de reuniones, con estructuras en acero inoxidable y tapas en estratificado.

Bucks de cajones suspendidos, con tiradores integrados.

ILUMINACIÓN

Estudio de iluminación y suministro de luminarias sobre mesas de trabajo, zonas de circulación, aseo y encimera cocina.

 

ESTORES

Con objeto de proporcionar pro-tección solar, regulación de luz natural y la privacidad requerida en determinados momentos, suminis-tramos e instalamos estores enro-llables, motorizados y con mando a distancia. Todo ello, en un tejido con color armónico en el conjunto.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Scroll al inicio