CAJA RURAL regional - FUENTE ÁLAMO

PROYECTO DE INTERIORISMO

Distribución de espacios según las necesidades requeridas:

Espacios de trabajo independientes con atención personalizada.

Salas polivalentes, flexibles, ampliables, según su uso, gracias a tabiques móviles.

Espacio de trabajo central abierto y conectado con lo compartimentado mediante mamparas divisorias de vidrio; zonas de servicio y archivo con tabiques revestidos y puertas integradas; zonas de espera.

 

PROYECTO DE AMUEBLAMIENTO

Diseño, fabricación a medida e instalación de todo el mobiliario, revestimientos y puertas de paso.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PARAMENTO UNIFICADO

Revestimientos de paramentos verticales, puertas de paso y armarios de archivo integrados, acabado en madera natural consiguiendo un espacio coherente, homogéneo y organizado.

Se conjuga la funcionalidad y la estética.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MAMPARAS DIVISORIAS

Se potencia la luz natural, la conexión y amplitud óptica entre espacios con las mamparas divisorias de vidrio. Totalmente adaptadas, con perfilería en aluminio acabado inoxidable y puertas de paso abatibles con cerradura.

 

TABIQUE MÓVIL

La forma ideal de ampliar o subdividir un espacio es empleando un tabique móvil con un alto aislamiento acústico y zócalo extensible hasta suelo, permitiendo el desarrollo de actividades totalmente dife-rentes a ambos lados sin transmisión acústica.

Tabique compuesto por varios módulos independientes, con acabado personalizado y desplazamiento mediante guía empotrada en falso techo.

PUERTAS DE PASO

Puertas de paso abatibles, totalmente integradas y enrasadas en pared o en revestimiento, acabado personalizado, manteniendo la coincidencia del veteado de la madera en la puerta y el fijo superior.

Marco oculto con burlete perimetral aportando hermeticidad y evitando ruidos.

Bisagras ocultas, picaporte magnético con un sistema silencioso de cierre automático, sin necesidad de rotar la manilla.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MUEBLES DE ARCHIVO

Muebles de archivo con puertas abatibles, tiradores integrados, cerraduras y zócalo protector.

MUEBLES COLUMNA

Módulos de archivo de suelo a techo, totalmente adaptados e integrados en el conjunto del revestimiento en el perímetro del local. Máxima capacidad con el mínimo impacto visual.

MUEBLES ISLA

Módulos de archivo bajos con los mismos acabados que los de columna, terminados en todas sus caras, ofreciendo varias funciones:

Capacidad próxima a las mesas de trabajo; apoyo sobre encimera; separación de espacios entre zonas de trabajo y de circulación, sin impacto visual por su altura.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MESAS

Diseño, fabricación e instalación de mesas de trabajo con estructura en acero inoxidable y tapas en estratificado.

MESAS OPERATIVAS

Mesas con ala, buck de cajones con cierre centralizado y vidrio separador suspendido.

MESAS REUNIONES

La característica principal de las mesas de reuniones es que ofrecen varias posibi-lidades: funcionar como mesas operativas individuales o, si se hace una progresión de varias en línea, se crea una gran mesa de reuniones.

SILLAS 

Suministro de todas las sillas operativas y de confidente.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

COMPLEMENTOS DECORATIVOS

Suministro e instalación de complementos, como el reloj, decoración bajo escalera y otros, forman parte integrante e imprescindible en el conjunto y resultado final.

ASIENTOS RECEPCIÓN

Suministro de asientos modulares y configurables.

ESTORES

Con objeto de proporcionar protección solar, regulación de luz natural y la privacidad requerida en determinados momentos, suministramos e instalamos estores enrollables, motorizados y con mando a distancia. Todo ello, en un tejido con color armónico en el conjunto.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

COCINA

Muebles de cocina con bloque de columnas independiente para almacenaje y limpieza, equipamiento interior, encimera y revestimiento, iluminación y electrodomésticos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ASEOS

Suministro e instalación de muebles, sanitarios, accesorios y complementos.  

Scroll al inicio