casa jazmín

Proyecto de interiorismo con nueva distribu-ción de espacios.

Lo más significativo de este proyecto es que la zona día se plantea diáfana, con el objetivo de aprovechar la luz natural, la conexión entre espacios y amplitud óptica.

Diseño, fabricación a medida e instalación de mobiliario y puertas de paso para todas las estancias.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el espacio abierto se mantienen diferenciadas las zonas cocina, comedor y salón.

El mueble divisorio, con acceso por ambas caras y el mueble bajo abierto, con servicio de apoyo, mantienen la privacidad de la cocina y salón, conectados a través del comedor.

Muebles fabricados en maderas naturales de arce y nogal español, combinadas con zonas lacadas texturizadas, con la mayor parte de electrodomésticos integrados con objeto de crear uniformidad.

MUEBLE SEPARADOR

Por la zona del salón, el mueble de divisorio presenta un espacio central de apoyo, puertas corre-deras en la parte superior e inferior y columna extraíble.

PUERTAS DE PASO

Puertas de paso abatibles en madera de arce natural. Hojas con canto solapado de mayor grosor y burlete perimetral aportando her-meticidad y evitando ruidos.

DORMITORIO

Dormitorio con muebles en madera de nogal español natural y zonas lacadas texturizadas.

Cama con panel asimétrico y pequeño armario lateral integrado con aprovecha-miento de espacio para almacenaje de artículos de poco uso o fuera de temporada, acceso mediante puerta abatible y retirada de mesita móvil.

Armario con puertas corredera, exclusiva-mente para ropa de colgar.

Armario entrada con puertas abatibles, para ropa doblada y zapatero; comodín-tocador y espejo con capacidad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Scroll al inicio