Proyecto de interiorismo con nueva distribución de espacios.
Lo más significativo de este proyecto es que la zona día se plantea diáfana, con el objetivo de aprovechar la luz natural, la conexión entre espacios y amplitud óptica.
Diseño, fabricación a medida e instalación de mobiliario y puertas de paso para todas las estancias.
En el espacio abierto se mantienen diferenciadas las zonas cocina, comedor y salón.
El mueble divisorio, con acceso por ambas caras y el mueble bajo abierto, con servicio de apoyo, mantienen la privacidad de la cocina y salón, conectados a través del comedor.
Muebles fabricados en maderas naturales de arce y nogal español, combinadas con zonas lacadas texturizadas, con la mayor parte de electrodomésticos integrados con objeto de crear uniformidad.
MUEBLE SEPARADOR
Por la zona del salón, el mueble de divisorio presenta un espacio central de apoyo, puertas correderas en la parte superior e inferior y columna extraíble.
PUERTAS DE PASO
Puertas de paso abatibles en madera de arce natural. Hojas con canto solapado de mayor grosor y burlete perimetral aportando hermeticidad y evitando ruidos.
DORMITORIO
Dormitorio con muebles en madera de nogal español natural y zonas lacadas texturizadas.
Cama con panel asimétrico y pequeño armario lateral integrado con aprovechamiento de espacio para almacenaje de artículos de poco uso o fuera de temporada, acceso mediante puerta abatible y retirada de mesita móvil.
Armario con puertas corredera, exclusivamente para ropa de colgar.
Armario entrada con puertas abatibles, para ropa doblada y zapatero; comodín-tocador y espejo con capacidad.